FAQ`s
Todas las respuestas a sus preguntas en un solo lugar
- ¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido?
- Se pueden realizar pedidos desde una pieza, en Crea tu Playera puedes imprimir los artículos que necesites en cada ocasión.
- Cómo me puedo asegurar que mi diseño esta centrado y cual es el área de impresión
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En el diseñador podrás colocar los diseños en donde mas te guste manteniendo seleccionada la imagen o el texto dentro de los limites marcados con la línea punteada en la prenda, puedes utilizar la línea central como referencia.
Al realizar el pedido asegúrate de marcar la casilla “Vista Previa” para que nuestro equipo de diseñadores te contacte para que confirmes que todo es correcto y solo así continuar con la impresión. - ¿Cuándo voy a recibir mi orden?
- El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de que se realice la confirmación del pedido.
- ¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?
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En caso de que el cliente no reciba el pedido en el plazo mencionado, deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes, por medio de su página web, al correo info@creatuplayera.mx o al teléfono 01 800 890 9479.
Solo en el caso del envío exprés: De no cumplir el plazo establecido, “CREA TU PLAYERA” compensará al cliente con un cupón de descuento por el valor del servicio exprés. - ¿A través de que medios puedo hacer el pago?
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Contamos con múltiples opciones de pago a través de nuestra página web con tarjetas de débito o crédito (PayPal, Visa, MasterCard)
Deposito en BBVA Bancomer y OXXO - ¿Cuáles son los costos de envíos?
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Los envíos se realizan a través de la siguientes compañías. Con los siguientes costos:
Paquetería Tiempo de entrega Costo Estándar 2 a 5 días hábiles $97 Estafeta* 2 días hábiles $97* + 20% del total del pedido
*Antes de seleccionar esta opción favor de ponerse en contacto a través del correo info@creatuplayera.mx, Whatsapp (461) 129 771 o chat y así verificar la frecuencia de entrega en su localidad.
A partir del sexto artículo el envío estándar será gratuito.
En Crea tu Playera nos comprometemos a enviar todos los pedidos en tiempo y forma para que puedan llegar según lo establecido, sin embargo Estafeta se encuentra expuesto a contingencias de las que Crea tu Playera no se puede hacer responsable.
- Disponibilidad de productos.
- En crea tu playera mantenemos los niveles de inventarios necesarios, para cumplir con las necesidades del cliente en tiempo y forma.
- Confirmación de pedido.
- Una vez que el pago se haya realizado, enviaremos un correo a su correo electrónico, confirmando su pedido. Posteriormente se enviaría un correo electrónico el día en que el pedido haya sido enviado, en este correo se proporcionará el número de guía para que usted pueda rastrearlo su a través de nuestros medios de envío. Por último, enviaremos un correo para confirmar la recepción de los artículos y conocer su grado de satisfacción con los mismos.
- ¿Cómo revisar el estatus del pedido?
- Podrás mandar un correo electrónico y contestaremos en el menor tiempo posible para ofrecerte la información necesaria. Una vez enviado el producto podrás rastrear el paquete con el número de guía a través de la página web en nuestros diferentes medios de envío.
- ¿Qué tipo de impresión utilizamos?
- En Crea tu Playera utilizamos la mas alta tecnología en impresión digital, ofreciendo la mejor calidad del mercado con precios accesibles, utilizando tinta biodegradable y un proceso de ahorro energético para lograr una impresión sustentable.
- ¿Cuándo aplica la reposición de mercancía o reembolso?
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Únicamente se realizarán reposiciones de la mercancía por producto dañado o defectuoso, producto mal suministrado y fallas imputables a los trabajadores.
No se hacen devoluciones por errores cometidos por los consumidores en el diseño, la cantidad y tallas seleccionadas.
Las paqueterías utilizadas se encuentran expuestas a contingencias que pudieran provocar un retraso de las que Crea tu Playera no se puede hacer responsable, por lo que no procederá el reembolso del pedido. Únicamente se hará el reembolso del envío si se trata del servicio exprés. - ¿Cuánto tiempo tengo para manifestar mi inconformidad por producto erróneo o dañado?
- En caso de que el consumidor reciba productos dañados o defectuosos de origen tendrá derecho a la reposición, siempre y cuando el producto no hubiese sido alterado, haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su uso y se manifieste la inconformidad dentro de los 15 días siguientes a la entrega del pedido.